Entradas

Mostrando entradas de abril, 2019

Si pudiera.

No sé como nació esto, nosotros, pero me encanta. Me encanta que me mires así  y hagas que todo fluya , que todo funcione, que todo sea como debe ser, simple. Me alucina que cuando me miras con esa sonrisa seas capaz de parar el tiempo, nuestro tiempo. 

Quererte.

Jamás pensé que alguien te pudiera consumir por competo, hasta que te conocí a ti. Me enseñaste a sentir de nuevo o mejor dicho, a querer volver a intentarlo.  Yo siempre me repetía a mi misma que el amor no existía, que nadie estaba enamorado que era simple atracción química. Tú me has demostrado que no, que si que existe . que ahora entiendo y sé lo muchísimo que te quiero, porque de verdad que es que te quiero. Me encanta todo lo que vivimos, todo lo que hacemos, todos nuestros planes, nuestras broncas, nuestras risas, el sonreír en mitad de un beso,todo. Me has hecho quererte , querer conocer cosas de ti y que tú conozcas cosas que nadie sabe de mí, o casi nadie. Ojala me quieras tan solo la mitad de lo que yo te quiero a ti, que es mucho, nuestro mucho. Gracias por ser, estar y sumar cuando todo lo demás se divide o parece consumirse. Gracias por responder a esas famosas historias de instagram porque así te he podido conocer y hemos podido llegar a esto, a lo que somos. Graci

Y apareciste.

Siempre he tenido la mala costumbre de querer avanzar rapido en mi vida, hasta que apareciste tú. Soy adicta a ti, a tus besos, a tus abrazos, a tus sonrisas, a tus piques, a nuestras bromas, a nuestras tonterias, a nuestras peleas, esas que siempre acaban bien porque me puede mas el estar contigo al estar sin ti. Soy adicta a lo que eres, a lo que somos juntos, a la cara de estupida enamorada que tengo cada vez que estoy contigo y cada vez que sonrió en mitad de un beso.  Te quiero por mil millones de razones pero sobre todo te quiero porque me gusta todo lo que soy cuando estoy contigo. Gracias por llegar a mi vida ese día y mejorarla, y  también por sumar un mes más, te quiero.  Gracias por ser, estar y sumar cuando todo lo demas divide. Cada vez que te miro en lo único que pienso es en la suerte que tengo de tenerte, de que estemos juntos y de haberte conocido. De verdad que eres todo lo que quiero tener  y gracias por hacerme tan tan feliz. Te adoro.