Quererte.

Jamás pensé que alguien te pudiera consumir por competo, hasta que te conocí a ti. Me enseñaste a sentir de nuevo o mejor dicho, a querer volver a intentarlo.
 Yo siempre me repetía a mi misma que el amor no existía, que nadie estaba enamorado que era simple atracción química.

Tú me has demostrado que no, que si que existe . que ahora entiendo y sé lo muchísimo que te quiero, porque de verdad que es que te quiero. Me encanta todo lo que vivimos, todo lo que hacemos, todos nuestros planes, nuestras broncas, nuestras risas, el sonreír en mitad de un beso,todo.

Me has hecho quererte , querer conocer cosas de ti y que tú conozcas cosas que nadie sabe de mí, o casi nadie. Ojala me quieras tan solo la mitad de lo que yo te quiero a ti, que es mucho, nuestro mucho. Gracias por ser, estar y sumar cuando todo lo demás se divide o parece consumirse. Gracias por responder a esas famosas historias de instagram porque así te he podido conocer y hemos podido llegar a esto, a lo que somos. Gracias por cuidarme, besarme, abrazarme y darme tu cariño siempre . Te quiero idiota.

Gracias por aparecer en mi vida y hacerme tan tan feliz, como por ejemplo  anoche cuando dormías encima de mis piernas y no podía explicar con palabras lo bonito que era verte dormir y compartir ese momento juntos. Simplemente me dedique a ver como dormías , que no veas si roncas. Te quiero y quererte es poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería