❤ Feliz

En mi vida he leido cientos de novalas y en todas se aseguraban que el amor era el centro de todo, la única cosa capaz de  salvanos incluso de nosotros mismos. Yo no me lo creía del todo , hasta que te conocí y ese pensamiento se esfumo. Llegaste, cambiaste mi vida, mis creencias,  rompistes mis esquemas, me consumiste de una forma que ni siquiera con el corazón roto he llegado a comprender todavia. Hubo una vez que salvaste esa parte de mi que estaba rota en mil pedazos y pegaste cada trozo, cada pieza. Llegaste y curaste a besos todas y cada   una las heridas de un pasado que no fue fácil nada fácil y me hiciste pensar que contigo todo sería diferente si me abria de nuevo. Pero mírame aqui estoy, no puedo cambiar lo que he sentido y a pesar de todo tampoco cambiaría nada porque de cierta manera conocerte a ti me hizo también conocerme más a mi misma. Quizás a pesar de no estar juntos en algún momento, algún día, en alguna circunstancia coincideremos, la vida es así de jodida, y noo me malinterpretes yo quiero encontrarte. Como ya te dije una vez no me arrepiento de nada de lo que nos ha pasado, me quedo con todo. Me quedo con lo bueno, con lo bonito, con lo regular, con el dolor que siento ahora porque te has ido y aún me escuece esa herida  que tardará mucho en cicatrizar pero que acabara curandose. Pero aunque me duela nadie ni siquiera tu, puedes arrebatarme eso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería