No volvería

 Cuando alguien se marcha se nuestra vida, cuando se va y todo parece venirse abajo o desvanecerse recuerda siempre una cosa,  no vale solo con quererse para que esa persona este ligada a ti y se quede contigo. Hay que luchar por lo que queremos pero nadie es de nadie y  esa persona ha decidido tomar otro rumbo diferente al tuyo y eso hay que respetarlo. Mi claro ejemplo es que pensé que jamás te superaría y que tampoco te podría olvidar , pero entonces llego alguien que me desordeno la vida y que me enseño como hay que quererse. Esto quiero que sea un claro recordatorio de que jamás en la vida me querré por detras de nadie, porque por quererte a ti durante mucho tiempo me olvide a mi misma y eso es algo que yo no me puedo permitir nunca más y que gracias a ti pues me he dado cuenta. Te fuiste en un muy mal momento si, pero me enseñaste como eras realmente y me hizo alejarme a kilómetros de ti. Hoy solo puedo darte las gracias por dejarme e irte de mi vida porque me hiciste ver que me tenia que querer más y que me merecia algo mucho mas grande de lo que tenía. Siempre te recordare si, pero te quiero recordar como la gran decepcion de mi vida porque resultaste ser justo eso, decepción. Pensé que me quedaba algo que sentir por ti, ahora se que para nada, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫