Quiero que me recuerdes por como era

Querida yo del futuro espero que cuando leas esto seas una persona completamente diferente a la que eras. 

Espero que seas una persona fuerte, más sincera, más segura de si misma . Espero que sigas teniendo las mismas ganas de vivir que tenías en el pasado.

Querida yo del futuro espero que vivas tu vida, que seas feliz en el camino mientras persigues y vas tras aquello que más amas. Quiero que cuando ames , ames con locura y de verdad  ,quiero te amen con la misma intensidad de que tu sientas que no puedes estar mas feliz porque es imposible estarlo. 

Quiero que le sigas poniendo las mismas ganas y el mismo empeño a las cosas y a la vida , que  hagas, que luches, que no te rindas, que tomes decisiones y seas consecuente con ellas. Siempre. 

Que seas tu la que decida lo que quiere en su vida y sobre todo que nadie te diga si esta bien o esta mal, tu ya sabes que tu serás la que tengas que vivir con ellas. Solamente se feliz y recuerda que nadie tiene derecho a hundirte porque tu vas a estar ahí, al pie del cañón para impedirle que lo consiga. 

No quiero que pienses en los errores que cometiste, quiero que pienses en los aciertos que conseguiste, en todo lo que ganaste.  Solo quiero que esto te sirva para entendernos. Quiero que aprendas que la vida es para aprender y que los errores están ahí para enseñárnoslo. No te quedes solo con lo malo , disfruta de lo bueno. 

No tenemos que pedir disculpas por amar de verdad, por gritar cuando nos enfadamos, por querer a gente que no nos quiere y aun asi corremos tras ellos para impedir que se vayan. Porque queramos o no esa marcha nos dolerá. 

Quiero que ames de una forma que sea tan intensa como las olas cuando hay marea alta. 


Quiero que ese amor que consigas tener o que tengas , también tenga  bajadas y subidas, que tenga tanto baches como trayectorias en linea recta, para que así  cuando te gires a verlo puedas ver que aunque nada es perfecto hay veces que todo consisten en una cuestión de saber cambiar de perspectiva. 


Nadie puede decirnos como vivir nuestra vida o como debemos de querer.


Yo siento de una manera porque hay cosas que me han hecho tener esta forma de sentir como siento. Nadie puede criticar eso o decirme que esta mal. Tengo una manera de pensar que aunque a veces me raya se que es lo que quiero. Soy capaz de romper relaciones tóxicas o que no son sanas y que aunque duelan pues prefiero cortarlas de raíz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería