Esperando

Y aquí estoy. Esperando por ti, por mi , por un nosotros.  Estoy esperando a que decidas volver. A que los domingos se vuelvan a oír las risas , a que tú rostro siga siendo mi desvelo cada día de la semana. Estoy esperando a que regreses como si nada hubiese pasado, como si en lugar de años hubieran pasado segundos. Estoy esperando aún porque aún pienso que mereces la pena, que merece la pena ser tuya, que merece la pena tener esperanzas y creer en ti aún cuando no puedo creer en mi porque algo dentro me confunde. Estoy esperando también a que me sorprendas, a que me consumas, a que me atrapes y no me dejes escapar. Esperando a que en lugar de querer,e atada me dejes volar y volver a ti yo sola, pero yendo libre. Quiero ser tuya porque yo lo decida no porque tú me lo digas. Quiero que me aceleres el corazón, que seas algo inesperado y no logremos entenderlo. Quiero que no seas un tiempo marcado si no eternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería