Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2017

Ideas

Yo que siempre he sido la chica de las ideas claras, la clase de chica que prefiere sufrir y pasarlo mal a ir a por algo sencillo y aburrido. A mi no, a mi desde pequeña me gusta lo complicado, lo que cuesta entender, lo que sé que aunque este enredado me esfuerzo por desenredarlo. Soy la clase de chicas que no se enamora así sin mas, si no que le cuesta pero que cuando lo hace es al cien por cien. Soy la clase de chica que no te deja entrar en su vida a menos que te quedes en ella. Soy una chica que le cuesta mucho contar su historia sin derrumbarse y que si decide contartetelo es porque a pesar de todo confía en ti mas de lo que crees. Si me conoces de verdad sabrás que soy una persona fuerte, buena, cariñosa, comprensiva. Si me conoces de verdad sabrás que tengo mis arrebatos de niña pero que también me considero una mujer cuando hay que serlo. Sabrás que por mas que intentes conocerme habrá siempre algo que te falte  por conocer.

De Verdad para una amiga de Verdad.

Existen toda clase de personas en el mundo, el planeta  esta cubierto de ellas. Existen las personas de verdad, las que son a veces buenas y a veces no lo son tanto, luego están las rotas, las complejas , las sencillas, las complicadas, las que hacen lo que sienten  y tal como lo sienten lo hacen. Yo quiero conocer a todas esas personas pero las que de verdad quiero que permanezcan en mi vida son aquellas a las que he criticado y han sabido perdonar porque en el fondo han apostado por nosotros, por las personas que las hemos apoyado en un momento de debilidad, porque si, porque tarde o temprano todos tenemos un momento de debilidad. Lo que quiero decir con esto es que  hay que saber perdonar a aquellas personas que la han cagado pero que sabemos que nos quieren. Se que a veces la cago, cometo errores con personas que me importan y lo mando todo a la mierda, pero somos humanos, esta escrito que nos equivoquemos constantemente.

Hablar.

Para hablar de nosotros primero tendría que hablar de ti, del efecto que causas a mis venas, de la adrenalina recorriendo cada parte de mi cuerpo, de los pensamientos atrevidos que se me vienen a la mente, y lo gracioso es que no quiero que acaben. Nunca. Tu provocas como una bomba dentro de mi y cada vez que intento pararla esta explota tantas veces que es como si se multiplicarán por cuatro. No se bien como explicártelo. Lo que si sé decir es que hay que estar completamente loca para no enamorarse de ti, de tus ojos, de tu boca, de tus piernas que son mi marca de heroina. Es como si cada latido me hiciera quererte un poco mas cada día, porque la vida no son momentos, son instantes.

siempre.

Quería empezar dándote las gracias por quererme tanto, por entenderme mas que de sobra, por ser amigo y compañero de locuras, por ser calma y tempestad, por ser solo y simplemente tu. Sabes cuando te conocí no sabia bien en que acabaría esto, pero no me arrepiento de absolutamente nada porque todo fue espectacular si es que eso lo define lo suficiente. Te quise antes te quiero ahora y te querré siempre. siempre seguirás siendo el amor de mi vida, el chico de los ojos marrones que me cambio la vida y la hizo alucinante y emotiva. Cuando mi madre se fue sentí un vacío enorme, uno que me dejo prácticamente muerta y sin ganas de querer nunca mas, y fue así, durante mucho tiempo no quise querer a nadie  porque pensaba que si quería alguien le perdería de nuevo y me sentiría a morir . Vuelve , te echo de menos y mi piel extraña tus besos. Vuelve , vuelve para resolver esta cuenta porque me dejaste pendiente.