Ideas

Yo que siempre he sido la chica de las ideas claras, la clase de chica que prefiere sufrir y pasarlo mal a ir a por algo sencillo y aburrido. A mi no, a mi desde pequeña me gusta lo complicado, lo que cuesta entender, lo que sé que aunque este enredado me esfuerzo por desenredarlo. Soy la clase de chicas que no se enamora así sin mas, si no que le cuesta pero que cuando lo hace es al cien por cien. Soy la clase de chica que no te deja entrar en su vida a menos que te quedes en ella. Soy una chica que le cuesta mucho contar su historia sin derrumbarse y que si decide contartetelo es porque a pesar de todo confía en ti mas de lo que crees.
Si me conoces de verdad sabrás que soy una persona fuerte, buena, cariñosa, comprensiva. Si me conoces de verdad sabrás que tengo mis arrebatos de niña pero que también me considero una mujer cuando hay que serlo. Sabrás que por mas que intentes conocerme habrá siempre algo que te falte  por conocer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería