siempre.

Quería empezar dándote las gracias por quererme tanto, por entenderme mas que de sobra, por ser amigo y compañero de locuras, por ser calma y tempestad, por ser solo y simplemente tu.
Sabes cuando te conocí no sabia bien en que acabaría esto, pero no me arrepiento de absolutamente nada porque todo fue espectacular si es que eso lo define lo suficiente. Te quise antes te quiero ahora y te querré siempre. siempre seguirás siendo el amor de mi vida, el chico de los ojos marrones que me cambio la vida y la hizo alucinante y emotiva.
Cuando mi madre se fue sentí un vacío enorme, uno que me dejo prácticamente muerta y sin ganas de querer nunca mas, y fue así, durante mucho tiempo no quise querer a nadie  porque pensaba que si quería alguien le perdería de nuevo y me sentiría a morir .
Vuelve , te echo de menos y mi piel extraña tus besos. Vuelve , vuelve para resolver esta cuenta porque me dejaste pendiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería