De Verdad para una amiga de Verdad.


Existen toda clase de personas en el mundo, el planeta  esta cubierto de ellas. Existen las personas de verdad, las que son a veces buenas y a veces no lo son tanto, luego están las rotas, las complejas , las sencillas, las complicadas, las que hacen lo que sienten  y tal como lo sienten lo hacen.
Yo quiero conocer a todas esas personas pero las que de verdad quiero que permanezcan en mi vida son aquellas a las que he criticado y han sabido perdonar porque en el fondo han apostado por nosotros, por las personas que las hemos apoyado en un momento de debilidad, porque si, porque tarde o temprano todos tenemos un momento de debilidad. Lo que quiero decir con esto es que  hay que saber perdonar a aquellas personas que la han cagado pero que sabemos que nos quieren. Se que a veces la cago, cometo errores con personas que me importan y lo mando todo a la mierda, pero somos humanos, esta escrito que nos equivoquemos constantemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería