Carta a un desconocido.

Me pase meses llorando, haciéndome a la idea de que todo se había ido a la mierda y que ya no había nada que salvar. Me equivoque , debiste luchar tu por recomponernos, por pegar esos trozos rotos que nos arañaban la piel, el alma. Te tocaba a ti esta vez y preferiste marcharte y rendirte que quedarte a plantarle cara a todos los que nos dijeron que acabaríamos mal o separándonos. Debiste mirarme y saber que te quería mas de lo que jamás había querido a nadie antes. Decidiste tu solo irte , tomaste esa decisión por nosotros, sin preguntarme a mi lo que quería, pero da igual, ya me he recompuesto yo sola y todo lo que antes me dolía o me hacia venirme abajo ahora me ha hecho mas fuerte de lo que nunca fui. Me da igual lo que admitas o no yo sola he tirado estos tres años y seguiré haciéndolo porque antes de ti sonreía y a día de hoy seguiré haciéndolo con o sin ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería