Ojala siempre 💫


Ojala nunca hubieses dejado de abrazarme. Ojalá nunca te hubieras ido. Ojalá que nunca hayas dejado de cuidarme y  protegerme desde donde estés ahora que seguro que es un sitio para personas tan especiales como lo eras tú mamá. Ojalá me hubiese dado tiempo a despedirme, a decirte adiós, a darte darte el beso más fuerte y mas bonito que tenia entonces para que te lo pudieses llevar contigo a donde sea que te tuvierasque te tuvieras que ir. Ojalá te hubiese podido retener aquí para siempre conmigo. Ojala nunca hubieras soltado mis manos ni yo las tuyas, ojalá nunca  jamas de los jamases te hunieses ido. 
Me siento culpable desde hace años por no poder haberme despedido de ti, aunque si lo pienso, tampoco habria podido porque ambas nos hanriamos puesto melancolicas y no me habrias dejado acabar  Quiero que sepas que lo hiciste de lujo, que hiciste todo lo que pudiste hacer y que te estoy súper agradecida por que tu hayas sido mi madre .mi amiga, mi hogar, mi punto de inflexión en el que apoyarme siempre . Yo también estoy orgullosa de la madre que me toco y de lo bien que lo hiciste conmigo y con mi hermano. Hiciste que te quisiesemos más que a nada en el mundo  y que a día de hoy, aún sigamos haciéndolo. Tú te ganaste que ambos te amasemos infinito . Fuiste, eras y serás siempre mi madre y nunca tendre las suficientes palabras en el mundo para decirte lo muchismo que te quiero y lo orgullosa que estoy de la gran mujer, persona, madre y amiga que tuve, porque lo fuiste.fuiste.. Ojalá pudiese oirte reir una vez más, ojalá pudiese oirte llorar, emocionarte conmigo, compartir la pasion de escribir  y de leer que tanto amamos. Ojala hubiese podido disfrutar más de ti y de todo lo que me diste ,desde que abri los ojos y te vi. Te quiero muchísimo,mate amo mamá.

En el pasado no se si tome las mejores decisiones o si hice lo correcto  solo sé que en ese momento algo cambio, fue como un punto de inflexión en mi vida que lo cambio absolutamente todo.
El dia que todo mi mundo dio un giro de 180 grados fue el día que perdí a la persona que mas he querido y que siempre querré  , a mi madre,  a mi heroina sin capa. La echo muchisimo de menos y pienso en ella todos los días. Desde ese dia cambiaron muchas cosas incluida yo, pero el cambio que mas recuerdo fue que deje de ser una niña y que pase a la siguiente etapa. Ahí fue cuando deje de sentirme normal, cuando deje de sentir alegría detro y solo sentia el dolor de haberla perdido. Recuerdo que las mañanas las medio superaba, pero las noches eran horribles. Yo solo quería que mi madre viniese a acostarme y a darme un beso de buenas noches, a decirme que todo iba bien.  Ojalá nunca hno hubiese pasado lo peor que podía haber pasado. Quizás si no hubiese pasado eso ahora sería noseria normal.hubiese tenido una vida normal, con gente normal, quizas hubiese estudiado periodismo o quizás no, pero bueno es algo que nunca sabré.  Quiero nuestra vida mamá, quiero que vuelvas, que me abrazes fuerte, que nunca me vuelvas a soltar, que me digas que todo va a ir bien, que estaremos juntas toda la vida, que la muerte no es más que un pensamientos lejano y que  solo llegará cuando seas muy muy mayor como me decias de niña. Quiero que vuelvas a sonreirme, a leerme cuentos, a soportar mis enfados de niña malcriada, a quererme, a mimarme, a consolarme cuando te necesite, simplemente necesito que estes aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería