Despedidas.

Despedidas. Las hay de muchas clases. Primero estan las despedidas bonitas, dulces, esas que jamas quisiste pronunciar por miedo a que fuera una despedida real y no un hasta luego. Estan también las despedidas a amores o a  relaciones toxicas, a amores que en vez de dejarnos libres  atan de pies y manos a nuestro corazón obligandole a quedarse. También tengo que admitir que nuestra despedida fue algo épico porque ninguno de los dos queria irse ni decir adios, pero lo necesitabamos, lo necesitaba. Era algo a lo que no podia renunciar asi sin mas.  Te aseguro que yo quería luchar por permanecer en este caos contigo pero no pudo ser, todo se nos torció y nos quedamos  atrapados en una jaula sin posibilidad de volar . Lo siento pero no pude, ya estuve así una vez, no quería volver a estarlo nunca más.
No me siento como si hubieras jugado conmigo como otras personas creen o me quieren hacer creer a mi, a mi me basta con saber que creí en nosotros cuando fue necesario hacerlo. Y sigo creyendo en ti, en nosotros, apostando por que algun día decidas volver a ese pronombre del que por mas que quiera deshacerme no puedo.
Quizas soy de piedra porque necesito que me muevan, que me hagan polvo, que me saquen sonrisas al instante y esto puede ser porque quizás y solo quizas necesito que esto me consuma. Muchas veces leyendo a grandes escritores me he intentado convencer de que lo mejor es dejar ir a las personas que no estan destinadas a quedarse, o mejor dicho, a las que no quieren quedarse. Las despedidas son duras, no puedo decir lo contrario cuando en mi propia carne he vivido cada una de ellas, son demasiadas como para acertar en el numero exacto de las veces en las que he tenido que despedirme, que decir adios. No pasa nada no te asustes pequeña, llegarán personas y cosas a tu vida que te haran sonreír y entender porque todo lo demas no se quedo. Sé que duele despediese pero si le miras el lado bueno a esa minima parte de dolor serás mas imparable que nunca. Tienes que serlo, confio en que lo serás y que conseguiras todo lo que te propongas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería