Cielos.

Hoy hecho mucho de menos abrazarte y romperme en tus abrazos, en esos en los que me sentía más niña que nunca, en esos en los que me sentía protegida y como en casa, porque esos grandes abrazos eran mi casa, mi lugar favorito. Ahora solo quiero volver a casa contigo, con la persona con la que podía discutir horas y terminar dándonos unos abrazos que parecía como si el mundo se parase. Me costaba mucho seguir sin tenerte a mi lado, sin tener esa sonrisa con la que reírme o llorar, sin tener la valentía que solo tú tenias y con el coraje con el que afrontabas a los problemas. Lo hecho tanto de menos que me duele. Sé que te fuiste y que no puedo cambiarlo, lo que si que puedo cambiar es en la forma de verlo, antes pensaba que , bueno antes no pensaba, era una niña que se aferraba a lo poco que le quedaba de su madre, a la esperanza de volver a verla. Fuiste mi heroína cuando necesitaba saber por lo que estaba luchando, tú te encargaste de dármelo absolutamente  todo, me diste cariño, amor, un hogar con cuatro paredes y que de el hiciste mi refugio. No podía haber tenido más ni en mis mejores sueños. Gracias por ser una persona así de fuerte, de luchadora, una persona con coraje, con ganas , con esa fuerza que aunque era una niña la recuerdo. Me dueles y eso es bueno porque me recuerda que te quiero mas y mas cada día si es que eso es posible, me recuerda que gracias a ti estoy aquí, viva, a salvo  y mas o menos feliz, tu te encargaste de que lo fuera. Gracias por ser mi pilar y mis ganas de levantarme en cada bache , aunque a veces me quiera quedar en el bache y no salir.
Me quiero parecer a ti, a la increíble persona y mujer que sé que eras, eres y serás siempre. No me importa si cometiste errores conmigo o en tu vida, lo que me importa es lo que sé, y sé con firmeza que me querías mucho y que jamás me hubieses dejado si hubieras tenido otra opción, lo sé y lo entiendo. Claramente el ejemplo de vida que me diste jamás lo olvidare, jamás me olvidare de ser fiel a mi misma ni a los que quiero. Gracias por todo y más.


Escrito desde la Tierra para el Cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería