Me quiero.

He entendido que para querer a alguien primero hay que quererse a uno mismo, hay que aprender a apostar más por nosotros que por los demás. Yo creo quw he apostado mas por los demás que por mi y la verdad es que llegados a este punto de me he cansado, no me he cansado de apostar por los demás si no por olvidar que también tengo que apostar por mi, por la fuerza imparable que tengo dentro. Hay que aprender que la vida no es facil, no es sencilla. La vida es algo así como una montaña rusa, un día estas siendo la niña mas feliz del mundo y al otro  pasa algo que te rompe por la mitad dejando tantos cristales que no hay forma de volver a pegarlos. He apostado mucho por los demás pero pocas veces he apostado por mi. Creo que hay que hacerlo mas, no hay que quererse mas si no mejor.
Creo que siempre he sido una luchadora porque cada cosa que me ha importado la he perseguido dejandome así la piel y los ovarios contra el asfalto, y no veas, no veas como duele perder esa capa de piel, pero luego cuando eso sana, porque las heridas siempre sanan no veas como te sientes de bien de haber ido tras aquello que de verdad querías y perseguias con tanta fuerza. Jamas quiero volver a llorar pero sé de sobra que eso es impsible, es imposible no sentir dolor, alegría, rabia, tristeza.

Con esto quiero decir que nos QUERAMOS MÁS Y MEJOR que al fin y al cabo con eso tendremos que vivir el resto de los dias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería