Naufragio.

Hace algún tiempo no me reconocía en mis letras, en mis escritos, en mi vida. Sí exacto era como una extraña en mi propia vida. 
Siempre me definía como  a una persona rota y esto es porque y aunque puede que lo estuviera entonces,  ya no lo estoy , pero y que pasa si estaba rota si luego por cada parte de mi cuerpo entraban esos pequeños resquicios de luz que me hacían brillar y sacar a fuera todo lo que llevaba dentro.Supongo que me costaba demasiado salir a flote cuando me perdí en ese naufragio y vi que estaba remando a mar abierto. Me costaba reconocer que todo lo que perdí ,con el tiempo lo fui recogiendo pequeñas cantidades. 
Creo que lo único que jamas recupere en ese naufragio fue el nosotros que tanto añoro, que tanto quiero. Jamás me recupere de aquello. 
Cada amor nuevo que llegaba a mi era como un chute de adrenalina , pero sabiendo que cuanto mas deseaba tenerlo, quererlo, eran como pequeñas punzadas en el corazón recordándome que a la única persona a la que puedo acercarme y sentir ese chute  real de adrenalina es a ti. Si, tú la persona que esta leyendo esto, quiero verte feliz, quiero que seas la persona mas feliz de este mundo tan complicado , confuso e inexplicable pero sobre todo inmenso. 

No funciono lo nuestro, esta bien, no hay problema , hay muchas cosas que no funcionan. Cuando te conocí creo que muchas cosas empezaron a tener sentido. Eras como mi calma en la tormenta, como mi sol en los días grises, como una paz en mi guerra conmigo misma, como la tregua de un trato mal hecho. 

Esta niña de aquí la que aún te quiere hecha mucho de menos los abrazos de su madre , hecha de menos eso de romperse en alguien que la sostenga mientras que llora. Te quiere pero ahora después de mil naufragios ha entendido que se quiere mas a ella misma de lo que se tiene que querer a alguien. 


Mamá no veas como duele. Duele saber que cuando quiero llorar no te tengo para ser mi apoyo, mi amiga, mi cómplice en esta guerra que inicie hace años. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería