Perdida.

Me sentía perdida, era como si al perderte a ti también me hubiese perdido yo en algún momento. No recuerdo el momento exacto en el que me perdí y la verdad es que prefiero no tener que hacerlo. Prefiero recordarnos enteros, completos, felices en nuestro caos, en este caos que solo nosotros entendemos. Prefiero encontrarte entre las sabanas y pensar que aunque eso  sea efímero porque sé que se acabara  pues me más gusta más saber que en algunas partes de mi cama aún sin estar juntos estas conmigo.
No sé porque pero me gusta tanto lo que somos que aunque sea por un periodo corto de tiempo quiero ser eso que tanto atraes hacia ti. Es entonces cuando cada nervio de mi cuerpo me dice que acelere, que vaya mas deprisa , pero no,  sé que si hago eso te volvere a perder y esa idea de perderte aunque sea lo mejor para los dos  me mata lentamente. No puedo perderte, no puedo voñver a perderme contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería