Sueños.

Desde niña siempre me he pensado mucho las cosas pero también es cierto que soy mucho más de corazón que de cabeza. La cabeza sirve para reaccionar y puede que a veces  hasta sea lo mejor, pero yo soy mas de sentir las cosas y hacerlas. Hago lo que siento y si en ese momento no me sale hacer nada no lo hago, y punto. No soy menos por eso.
Soy de las que dice que si de primeras algo no te entra de segundas tampoco, soy de las que piensan que el amor es tan complicado como escribir un poema donde decir lo que realmente se quiere decir. Soy esa clase de persona que hay que conocer antes de juzgar, porque todos podemos juzgar sin conocer y eso es un error. Es verdad que a mi hay que conocerme mucho para lograr entenderme, para lograr entender que mi sonrisa ha vuelto a iluminar una habitación en plena oscuridad, para entender que si me conoces quizás y solo quizás sabrás porque soy así y porque me he hecho ser así.
Quiero que sepas que tu siempre me has conocido mejor de lo que quizás nadie haya logrado hasta ahora.
Aquí va mi sueño, conocerme a mi misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería