Todos cometemos errores.

Estos días he estado pensando mucho en ti, en si me gustabas tanto  como para hacer lo que pensaba hacer o arriesgar algo que me importa muchísimo por una remota posibilidad de estar juntos, y no, no la merecías. No mereces ese riesgo.
Lo siento pero me hace mucha gracia lo que escribes porque no puedes dar ejemplo de algo que tu no eres y que probablemente nunca serás, porque la gente no cambia, la gente finje cambiar. Deja ya los juegos y deja de pensar así porque vas a salir mal parado. Yo puedo dar ejemplo de lo que hago, de lo que soy, porque si, porque una persona da ejemplo de lo que es y de lo que vive, no de lo que quiere ser. Tu no eres ese, se portan mal contigo porque quizás tio tu haces también que sean así contigo. Te dije que todas las tias que van a por ti son iguales, pero tu preferías a esas antes que a  mi, a una que quizás podría darte algo que nadie podría darte, pero bueno la vida son elecciones y tu ya elegiste para bien o para mal. Así que eso tenía que decirlo y compartirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería