Frío.

Hoy estaba pensando en como son las cosas ahora  y me he dado cuenta de algo muy raro  a lo que le he estado dando un par de vueltas, y es que al igual que me pasaba de niña, sigo siendo más de corazón que de cabeza y supongo que por eso me encanta sentirlo absolutamente todo,  me encanta atrapar momentos, coleccionar recuerdos, forjar nuevas amistades, conocer a gente distinta al resto, ser parte de los demás al igual que me gusta que ellos formen parte de mí. Me encantan esos días fríos como hoy solo para poder tomarme un chocolate caliente y quedarme en casa leyendo un buen libro o escribiendo las cosas que se me pasan por la cabeza.

Siempre me he planteado la posibilidad de cambiar mi vida y quizás en algunas cosas debería hacerlo, esta claro que en todas no, porque en mi vida hay y ha habido cosas maravillosas.
Contigo hasta los días de frío eran bonitos, y no sabes lo mucho que los hecho de menos , hecho de menos el poder abrazarme a ti y cogerte la mano, el sentir el roce de tu mano sobre la mía, el ver una película abrazados y pensar que no hay mejor plan en el mundo que ese. Así que hoy tengo que pedirte perdón de nuevo, perdón por enamorarte, por estar haciendo lo que antes hacía contigo con otra persona que claramente no eres tú, por reírme de sus chistes, hasta de los que carecen de gracia alguna. Perdón por no ser lo que esperabas que sería, perdón y mil perdones por hacer que te enamoraras tanto de mi como yo siempre lo he estado y lo estoy aún. Ahora sabes lo que se siente ¿verdad?, cuéntamelo quiero saberlo. Siempre quise que lo supieras no por los demás, si no por ti mismo.
A ti conmigo ya se te acabo el cuento porque ya con todo lo pasado, lo vivido, lo llorado y lo reído te he cogido el truco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería