Incendio.

Quiero que sientas, que rías, que vivas, que te enamores, que luches por tus sueños sin importar en donde estes. Quiero que tengas la vida que te mereces, la que te has merecido siempre por ser como eres. Gracias por creer en mi cuando ni yo misma era capaz de hacero.
Quiero que allá donde vayas dejes huella porque ambos sabemos que eres capaz de hacer eso y más, como dejar a un corazón confundido. Quiero que no te conformes, quiero que consigas más, y sobre todo quiero que quieras más.
Pudiste hacerme tuya ese día y sin embargo me dejaste seguir siendo mía para poder ir a donde yo quisiera sin atar a mi corazón a nadie. Me da igual si esto que ha comenzado ahora acaba y eso supongo que  es porque siempre serás alguien importante, alguien que marco mi vida y le dio una pizca de alegría. 
Sé que me quieres como nadie lo ha hecho y como yo tampoco he sido capaz de querer a nadie que no fueses tu. Eres tú, lo supe desde el día en que te conocí y algo dentro de mi, bueno, pues simplemente ardió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería