Por siempre jamás.

Siempre me he preguntado que si la niña que murio entonces aun sigue estando dentro de mi y creo que si.
He visto muchas veces a esa niña morirse de dolor y aun asi saber buscar una pizca de algo por lo que mereciera la pena vivir. La he visto enamorarse como jamás lo habria imaginado, y joder, como  estaba de preciosa , de radiante, con los ojos brillando por esa persona . La he visto caerse y levantarse en cuestión de segundos , la he visto perder el rumbo y aún así siempre encontraba la forma de volver a encontrarse.
Esta niña sigue enamorada de ti, de la persona que hizo a su corazón bombear sangre de nuevo, a la persona que la hizo querer ser mejor y que lo consiguió, a alguien de quien se enamoro apenas al minuto de conocerle. Si, se enamoro de ti al minuto de conoceros.
Gracias por no ser otro, gracias por ser tu, por ser esto, por ser nosotros. Gracias por todas las veces en las que me has quitado capas y plieges de piel donde solo había dolor y sufriento. Gracias por saber reconstruirme.
Sigo siendo yo, sigo siendo la chica a la que conociste, de la que te enamoraste cuando siempre dijiste que no lo harias , que eso era imposible, supongo  que por decir No en aquel entonces  fue por lo que paso esto y me encanta, me encamta que dijeras el no de entonces porque eso ha supuesto un nuevo comienzo, un principio extraordinario y un amor inolvidable que si se acaba me quedaré con lo bueno y no con la duda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería