Y llegas.

Y llegas y te conviertes en todo lo que me gustaria ser, en todo lo que espero poder convertirme algún dia. Te veo y sé que vienes pisando fuerte, con ganas de arrasar, de comerte el mundo, de llevartelo todo por delante como si jamas te fueras a romper, como si no fueses de cristal . Es ahi cuando me doy cuenta de los porques de tus preguntas, de los síes de tus respuestas, de el significado de tu sonrisa, de el color de tus ojos cuando me miras. Justo ahí  me doy cuenta de que no quiero a otra persona parecida a ti, te quiero a ti, a mi, a esto que algún día fuimos y seguimos siendo .
Me gusta cuando llegas pensando en que eres capaz de lograr todo lo que te propongas sin que yo ni nadie tenga que convencerte de  que lo eres. Tú me dices que nada es imposible si lo intentas y luchas por ello y es verdad te  doy las gracias por enseñarme a vivir al límite sin estar concentrada en un reloj que me marque como debo vivir cada minuto  del día y no me deja improvisar. Millones de gracias por enamorarme así de esta forma tan bonita y sobre todo tam tuya que tienes.
Yo no queria ser de nadie pero bueno supongo que cuando llegaste todo se vino abajo y lo cambiaste todo. Mil gracias por congelar momentos conmigo y vivir al límite.

Posdata, te quiero💖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería