Adios 2017. Gracias por ser un capitulo fascinante de mi vida.

Este año he aprendido mucho de mi, de mis errores, de mis cicatrices, pero sobre todo he aprendido de otros. He aprendido a que si tengo que pedir las cosas no las quiero, no por nada, si no porque eso  tiene que salir de cada uno o por lo menos así debería ser.  He aprendido que hay amores que te consumen, que te llevan a otro mundo solo con un beso. Luego hay otros amores. Están los que te haran polvo por dentro, los que te llevaran a un caos  absoluto. Pero al  igual que pasa con los amores pasa lo mismo en la amistad. Hay amistades que sobreviven pese al tiempo que pase porque teneis un vínculo que no es tan facil de romper como otras personas se piensan. Estan los amigos que llegan de repente y te hacen ver que han llegado para mejorarte y darle un poco de sentido a tu vida, para sacarte de quicio, para que les enseñes un poco tus destrozos y ellos te enseñen los suyos, para que las penas ya no sean solo tuyas si no vuestras.  Están los amigos que se han pasado toda su vida o gran  parte de ella haciendote reir por cualquier detalle insignificante pero que para ti ha significado un mundo.
Yo he tenido suerte, lo sé . He tenido la suerte de tener a una familia en la que apoyarme y  unos amigos en los que refugiarme cuando solo quiero huir y salir corriendo. He tenido suerte y la tengo, porque tengo a una amiga que aunque no este las 24 horas conmigo o pendiente de mí esta presente siempre, como ahora. Estoy más que agradecida a mis padres por enseñarme a querer de esta forma, de esta forma tan mía que tengo.
La gente piensa que cuando se acabe el año otro año se ira y con el muchas de las   cosas que hemos o nos ha tocado vivir. Se equivocan. Se equivocan porque cada final es un nuevo comienzo, un nuevo comienzo para cumplir metas, sueños, viajes, para mejorar, para crecer, para todo. No se acaba nada y por eso no hay que despedirse del año si no decirle '' hasta luego''. Tenemos recordar y tener presemte para que nos ha servido este año, ¿nos ha servido para crecer?, ¿para cumplir sueños y propósitos?, ¿para querernos más y mejor?, si lo has hecho, si has conseguido hacerte estas preguntas y contestarte es que has cumplido con el propósito del año, de lo contrario solo has estado avanzando.
No sé muy bien como cerrar este capitulo de mi vida  porque el año solo es eso, un capitulo más y no me gustaría cerrarlo sin daros las gracias a todos los que habeis estado conmigo, a todos los que me han visto llorar, reirme, emocionarme, bailar, sentir, enamorarme de la forma en que lo he hecho. Me gustaria también darle las gracias a todas las personas que estan, a las que se han ido, a las que me han hecjo daño y me han enseñado algo, a las que me sacan de casa solo para vermr feliz. No podia esperar menos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería