Amigos.

Quiero que todos sepan que esta persona, la que esta escribiendo esto ha vuelto a ser la que era.

Toda mi vida me he sentido rota, triste, no encontraba consuelo en nada, era como si no hubiese nada en el mundo por lo que vivir, esta claro que me equivoque. Hay personas, lugares y cosas que te hacen querer seguir estando viva. No importa lo mal que lo hayas pasado antes porque estas personas increíbles nos haran vivir el dia a dia, nos sorprenderán con sus lo uras y con sus ganas de arrasar el mundo, nos envolveran con sus ganas de vivir, de viajar, de leer, de escribir y sobre todo te van a dejar con ganas de sentir. Te agradezco que tu lo hicieras conmigo.

No se porque, pero en mi vida hay una persona  algo mas especial que el resto y no por eso el resto son peores o mejores que esa persona. Quizás sea porque ha vivido, llorado, reido y sufrido conmigo mas que nadie. Ha estado conmigo en todas las decepciones por las que he pasado. Ha estado ahí para darme su cariño  siempre que lo he necesitado sin importar ni echarme nada en cara, de hecho creo que nunca la he oido decirme algo para hacerme daño o restregarmelo por la cara para agrandarse ella. Así que hoy la quiero felicitar por todo lo que ha pasado conmigo, por todo lo que hemos pasado juntas, por todo lo que hemos compartido, por todas esas pequeñas cosas  que nos han hecho emocionarnos. No me queda nada más que darte las gracias por otra Navidad juntas y por las que espero y sé que disfrutaremos muchos años mas, algo asi como infinito por infinito . No me hace falta verte o hablarte todos los dias ni todas las semanas para saber que te tengo aqui conmigo. Gracias de corazón por ser tan grande y tan especial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería