Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

Amigas.

Por esas amigas que te cuidan, que te quieren , que te protegen, por las que luchan contigo a capa y espada sin tu tener que pedírselo. Por aquellas que te animan a luchar y a seguir adelante cuando ya apenas puedes con tu cuerpo. Yo tengo a una amiga divertida aunque este un poco loca. Ella es risueña, mosqueona, peligrosamente inteligente, esa que te deja rayada pensando en cosas que no tienen ningún sentido. Es increible. Gracias por alegrarme los días, por hacerme ver que puedo con cualquier cosa, por estar aquí conmigo en las buenas y en las malas, en las peores y en las regulares. Gracias por dejarme ser parte de tu vida y dejar que yo tenga el gran privilegio de tenerte en la mia como la gran amiga, hermana y compañera que puedo tener. Briendo porque esto no se acabe nunca. Te quiero pequeña locura transitoria ♥️

Estar aqui.

Ojalá estuvieras aquí conmigo escribiendo esto, diciéndome que todo va a salir bien, que me vas a proteger y que nada malo me va a pasar ni a mi ni a los que quiero, pero sé que no se puede. Me encantaría que me dijeras cosas como que todo en la vida es pasajero y que casi nada es para siempre. Ojalá que pudieras decirme que hay que vivir, que hay que sentir, que cada amor mata y la ilusión del siguiente es lo que resucita. Te hecho muchísimo de menos no sabes cuanto.

Belleza colateral.

Me siento como si no fuera capaz de sentir después de haber sentido tanto.

Tarde.

Nunca ha sido tarde, no para mi. Nunca  lo ha sido tampoco para saber cambiar las cosas y darles las vueltas a mi favor , para ser feliz , o al menos para intentarlo. Deberíamos de centrarnos más en llegar a las personas por quienes somos, no por un físico.
Imagen
 Sabes, pocas veces encontraba una razón para seguir con mi vida. Yo pensaba que cuando algo estaba roto ya no se podía hacer nada, ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba entonces. Cuando nos rompamos tenemos que encontrar una forma, una manera, algo para volver a reconstruirnos. No podemos quedarnos quietos viendo como nos rompemos más, hay que moverse rápido y hacer lo que os he dicho.
Imagen
Hubo un momento de mi vida en la que esta se colapso. Me cansé de llorar, de sufrir , de pensar que mi vida no era más que eso, una vida como las tantas otras que existen en el mundo. Vi que me cansé de tener que cumplir las expectativas de todos y no las mías. Me agobie por ver que era diferente al resto , por no ser todo lo que los demás querían que fuese, por ser tan complicada. No digo que la gente estuviera equivocada porque en cierto modo estaban en lo cierto. Hacía mucho que cambie, mucho tiempo desde que  me revele con todos y contra todos los que me decían que cambiase, fue entonces cuando inicie mi propia revolución.  Tenía que cambiar y al igual que todos ellos yo ya sabía que debía hacerlo. Solo pedía o intentaba pedir un tiempo, mi propio tiempo. Recuerdo que ese año murieron muchas partes de mí, muchas partes que a día de hoy todavía  extraño y las necesito. Mamá no sabes como me siento ahora de bien. Por primera vez en mucho tiempo estoy contenta de lo que ten

Daños.

Y conoces a alguien, a alguien que te hace reír por la mas mínima tontería, a alguien que te da justo la confianza que necesitas en tu vida. Pero sobre todo que bonito es conocer a alguien con la que sentirte tu misma, a alguien con la que reírte te parece hasta una rutina, con la que puedes hablar de todo porque no hay secretos, a alguien que te hace vibrar cada vez que te habla, a alguien capaz de hacerte  mejor de lo que realmente eres. Me gusta esta sensación, espero que dure y que siga.

Y llegaste.

La historia ya no trata de ti, hace mucho que dejo de hablar de ti y empezo a hablar de mi. Siempre me quejaba por no encontrar al hombre perfecto, al hombre que estuviera a la altura de mis expectativas , ahora sé porque. La historia trata de una niña que dejó muchas cosas atrás solo para poder empezar de nuevo. Cuando la perdí me dolió tanto que fue como si todo lo que estaba dentro de mi muriese lentamente. Jamás pensé que algo pudiese doler y marcar  tanto como lo hizo. Esto me sirvió para crecer, para madurar, para entender que algunas cosas son asi y yasta, no hay más. Tu fuiste el hombre perfecto, el que llego de la nada y lo cambio todo. Apareciste e  hicistes de mis dias aburridos un caos donde querer acabar contigo  cada noche .

A que esperas.

Una de las cosas que hoy hecho mas en falta es el llorar para desahogarme, el gritar, el mandar todo a tomar viento para sentirme mejor y quitar lo que no me llena ni me hace feliz. Tú, en cambio eras mas de dejarte llevar y no pensar en el futuro si no vivir el momento, y no me malinterpretes, eso a veces es lo mejor que se puede hacer, pero otras veces , en cambio es lo peor. Hay que pensar en el ahora pero también en el después, tienes que pensar lo que quieres, a quien quieres, el si eres feliz con lo que tienes. Hecho mucho de  menos escribir sintiendo lo que escribo, mirando cada palabra con lupa para saber si lo que digo es real o solo esta en mi cabeza. Necesito saber que cada cosa que escribo es mia y no  intentando imitar a las cosas a los demás. Quiero que pienses y vayas tras lo que de verdad te hace feliz, no quiero que te conformes nunca más .