Amigas.

Por esas amigas que te cuidan, que te quieren , que te protegen, por las que luchan contigo a capa y espada sin tu tener que pedírselo. Por aquellas que te animan a luchar y a seguir adelante cuando ya apenas puedes con tu cuerpo.

Yo tengo a una amiga divertida aunque este un poco loca. Ella es risueña, mosqueona, peligrosamente inteligente, esa que te deja rayada pensando en cosas que no tienen ningún sentido. Es increible.
Gracias por alegrarme los días, por hacerme ver que puedo con cualquier cosa, por estar aquí conmigo en las buenas y en las malas, en las peores y en las regulares. Gracias por dejarme ser parte de tu vida y dejar que yo tenga el gran privilegio de tenerte en la mia como la gran amiga, hermana y compañera que puedo tener. Briendo porque esto no se acabe nunca.

Te quiero pequeña locura transitoria ♥️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería