Hubo un momento de mi vida en la que esta se colapso. Me cansé de llorar, de sufrir , de pensar que mi vida no era más que eso, una vida como las tantas otras que existen en el mundo. Vi que me cansé de tener que cumplir las expectativas de todos y no las mías. Me agobie por ver que era diferente al resto , por no ser todo lo que los demás querían que fuese, por ser tan complicada.

No digo que la gente estuviera equivocada porque en cierto modo estaban en lo cierto. Hacía mucho que cambie, mucho tiempo desde que  me revele con todos y contra todos los que me decían que cambiase, fue entonces cuando inicie mi propia revolución.  Tenía que cambiar y al igual que todos ellos yo ya sabía que debía hacerlo. Solo pedía o intentaba pedir un tiempo, mi propio tiempo.

Recuerdo que ese año murieron muchas partes de mí, muchas partes que a día de hoy todavía  extraño y las necesito.


Mamá no sabes como me siento ahora de bien. Por primera vez en mucho tiempo estoy contenta de lo que tengo , contenta de los amores que he tenido , de los amigos tan geniales que tengo conmigo, de nuestra familia que cada día me sorprenden más. No sabes lo que me gustaría que estuvieses aquí escribiendo esto conmigo, diciéndome lo increíble que sabes que soy por la gran capacidad que tengo de expresarme así y soltarlo todo como jamás pude imaginar. te quiero muchísimo pero sobre todo te admiro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz