A que esperas.

Una de las cosas que hoy hecho mas en falta es el llorar para desahogarme, el gritar, el mandar todo a tomar viento para sentirme mejor y quitar lo que no me llena ni me hace feliz. Tú, en cambio eras mas de dejarte llevar y no pensar en el futuro si no vivir el momento, y no me malinterpretes, eso a veces es lo mejor que se puede hacer, pero otras veces , en cambio es lo peor. Hay que pensar en el ahora pero también en el después, tienes que pensar lo que quieres, a quien quieres, el si eres feliz con lo que tienes.

Hecho mucho de  menos escribir sintiendo lo que escribo, mirando cada palabra con lupa para saber si lo que digo es real o solo esta en mi cabeza. Necesito saber que cada cosa que escribo es mia y no  intentando imitar a las cosas a los demás.
Quiero que pienses y vayas tras lo que de verdad te hace feliz, no quiero que te conformes nunca más .

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz