Cuando tu quieras.

Pensé que era mejor irme para poder empezar de cero. Nueva vida , nuevas historias, nuevos amigos, nuevos retos, en definitiva una nueva yo. Pensé que hacia lo mejor para ti, pero en realidad se que más que por ti lo hice por mi, para poder seguir adelante sin nadie que me recordase constantemente mi pasado y mis heridas. Y si, prefiero antes le herida que la cicatriz. No sé como mas pedirte perdón, ya he hecho todo lo que estaba en mi mano para ello. He llorado,  me he muerto de dolor, he sufrido, he gritado, he sido real.  Me hice escritora y en parte cuando te conocí seguí haciendo pero de otra manera. Me enamoré de ti como jamas lo he estado de nadie, nunca, ni siquiera una vez. Asi que siento si te duelen los huesos, si sientes que alguien araña tu piel, siento si las heridas te estiran pococa poco y sientes que te desgarran el alma, siento haberte hecho sentir lo que tu me hiciste sentir a mi el dia que te fuiste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz