El desafío de conocerme.

No sé como empezar porque no sé exactamente como enfocar esto o de que manera debo hacerlo.

Sabes, me estoy empezando a conocer ahora más que nunca. Ahora sé perfectamente que para quererme primero tienes que esforzarte porque no es nada fácil hacerlo de primeras. Soy una persona que tiene asumido el hecho de que esta rota y de que siempre lo estará. Soy consciente de que ese día algo en mi se rompió en tantos pedazos por dentro que ya me parece hasta  imposible poder reconstruirme, o por lo menos me parece imposible poder hacerlo yo sola. Sé que soy capaz de seguir sola,   de seguir aun sin las  las personas que no han sabido perdonar fallos mios y han decido irse y dejar de librar algunas  batallas conmigo. Gracias, gracias por hacerme abrir los ojos y hacerme ver tantas pero que tantas cosas.
Alguien una vez me dijo que había que saber distinguir  entre varias las clases de personas que existen. Hay que saber distinguir a amigos de conocidos, a personas que te importan y a las que te dan igual  si se van o no porque solo llenan una parte insignificante de tu vida y no son nada. Es así.

Soy una persona que tiene un pasado que la marcó para siempre , alguien que se muere por vivir su presente y que tiene  la esperanza de poder tener el futuro que tanto tiene en mente y que tanto sueña . Soy una persona que se sacrifica cuando hay que hacerlo, alguien que sabe querer y que cuando quiere es de verdad.

Soy esa clase de persona que da una imagen que no es, lo sé, doy la imagen de una persona fria, sin sentimientos, sin reirse nunca, sin esperanza alguna de dejarse llevar por los sentimientos y querer a alguien que no sea a si misma, pues no, no soy para nada así . Sé querer hasta morirme de dolor por dentro, lo he comprobado, tengo sentimientos que me consumen con tan solo pensar en lo que alguna vez senti por ese alguien que me robo el corazón . Pero  es cierto que hay que ganarme y saber conocerme para poder enamorarte. Soy una persona divertida a la que le encanta disfrutar de la vida y reirse, una persona a la que le encantaría poder tener una vida nornal pero que en cierto modo agradece ser diferente y tener algo que la haga sentirse especial.
A veces hecho de menos tener aqui a mi madre, a la persona que tanto me dio y con la que tengo algo que va más alla del amor incondicional que dicen que tienen  una madre y una hija. No se puede explicar es algo que tienes que perder para sentir lo mucho que duele, porque es jodidamente doloroso y nunca se olvida.
Cuando me enamoro y es de verdad se me nota, se me nota en como miro a la persona a la que quiero, a la que admiro, a la que era amigo y que de un dia a otro se convierte en algo mas sin darme yo ni cuenta. Me he enamorado dos veces en mi vida pero al menos puedo decir que esas dos veces han sido de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz