Naci un 17 de enero.

Naci un dia impar pero me acabo gustando. Tengo por mania el sentarme a la mesa y que solo se oiga el ruido de los tenedores y que no se hable de nada. Tengo un problema serio con el amor y es que presquiero muy rapido y desquiero muy lento. Soy de croquetas y coca cola zero, de el quiero y puedo. Soy de donde me esperan abrazos, risas y cariño, de donde el sol siempre sale.  Soy de las que jamas ha vivido la historia de amor que  quiere gritarle al mundo. No me gustan para nada las despedidas porque si de mi dependiese no, habría ninguna en el mundo. Estos años me han servido mas para conocerme a mi que al resto de los que lo viven conmigo todos los dias, los 365. Suelo plantarle cara a lo que me asusta y decirle " aquí estoy yo", no vas a poder conmigo.  Soy de las que la vivido tanto como para escribir un libro de cientos de paginas sin tener un final concreto porque no sabe como acabarlo.  Prefiero escribir a leer y dormir a correr. Soy de las que duda cuando no sabe si esta segura de lo que esta haciendo o so esta haciendo lo acertado .  Quiero ir a nueva york y tener algo por lo que vivir. Quiero viajar por el mundo y no parar en casa salvo para recordar que ahi, en ese sitio estan las personas por las que daría mi vida, mi aire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz