Humana.

Cuando pensé que me estaba desmoronando apareciste tu y me hiciste querer sentirme viva otra vez. Siempre me pregunte el porque de que estuvieras en mi vida entonces , el motivo por el cual me enamore de ti hasta tal extremo, el porque estábamos predestinados a conocernos y pasar de todo lo demás. Me hiciste ser mejor persona y por eso siempre te voy a dar las gracias.

En ese momento de mi vida tan complicado  necesitaba a alguien que me mirase de la forma que lo hacías tu, con esos ojos color café que me volvían loca. Supongo que aún sigo esperando a que llegue alguien a mi vida que me mire como lo hacías tú. No sé si eras el amor de mi vida , pero desde luego se acercaba bastante. Contigo no necesitaba hablar , no necesitaba decir nada, solo necesitaba mirarte para tener paz.  No he sido nunca de creer en el destino pero creo que el destino nos hizo conocernos por algo que a día de hoy desconozco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería