Y en ese momento todas mis dudas se fueron. Ya no se trataba de ti o de mi solamente. Sé que nos quisimos no mucho si no muchísimo, pero lo que hubo entonces ya se termino. Por fin me di cuenta y acepte el hecho de que jamás volveríamos a estar juntos. Me dolió aceptar el hecho de que ya no te tenia conmigo y de que lo único que me quedaba entonces era un corazón roto junto a un cuaderno lleno de hojas donde no sabia exactamente que escribir.
Mi vida era complicada y tu la complicaste mucho más. No quería querer a nadie por el miedo y el pánico que sentía cada vez que le miraba a los ojos y pensaba en la posibilidad de que podía perderle para siempre, o porque simplemente yo sabía que esa persona podría ver algo horrible de mi que le asustará y que entonces yo me quedaría sola de nuevo. Lo intente pero contigo no pude alejarme o resistirme, cada vez que me mirabas era como si pudieses ver a través de mi, era algo excepcional y me termine enamorando de ti por completo. Dirás que nunca me conociste pero los dos sabemos que si. Conociste mis sueños, mis pasiones, mis miedos, mis aspiraciones, todo, deje que lo conocieras absolutamente todo y no me arrepiento. Formaste parte de mi vida y yo forme parte de la tuya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería