Bajo Control.

 
Pensaba que yo lo tenía todo  bajo control , y así era, hasta que apareciste y me diste un giro de 180 grados. Entonces apreció el miedo, empecé  a tener miedo, no quería amarte a ti, o mejor dicho, no quería amar a nadie. Me daba tanto miedo que en aquel momento lo único que quería era gritar, salir corriendo, aferrarme a cualquier otra cosa que no fueras tú. Tuve tanto miedo que me resigne a luchar contra todo aquello porque sentía que eran demasiados obstáculos como para salir ilesa de todos ellos. En cierto modo sé que la idea de quererte y tener una vida contigo era mayor que el riesgo de estar separados pero en aquel momento hice lo mejor para mí, o eso creo. Lo único de lo que me arrepiento y me arrepentiré siempre es de no haberme lanzado cuando tu me dijiste que lo hiciera. No sé en que momento deje de sentir, supongo que cuando vi que preferiste el amor de ella antes que el mío, o mejor dicho, que el nuestro.

Vivimos tantas cosas, tuvimos tantos momentos, sentimos tanto , que cuando lo recuerdo hasta me duele. Han pasado dos años desde entonces ,y cuando recuerdo o me mencionan tu nombre  en lo único que pienso es en que sé que fuiste mi mayor acierto y que no cambiaría ni un solo segundo por nada en el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz