Escapatoria 38



No puedo explicar en que momento se me paso por la cabeza compartir y  escribir sobre mi vida y sobre todo lo que sentía en un blog donde sabía que miles de personas podrían leerme y conocer mis debilidades, aunque no creo que decir lo que se siente sea una debilidad, al contrario es síntoma de fortaleza . Lo que si sé es que paso y punto.

Lo que ocurría es que constantemente tenía como la necesidad de tener una salida de emergencia , un plan  b de huida rápida por si algo se torcía y se iba todo a la mierda como había pasado otras veces.     
Digo lo que siento por que soy así, porque sigo teniendo la misma necesidad de escapar más de una vez al día y esta es la única manera que conozco . No quiero que me salven , no lo necesito, con los años y con los daños yo misma he aprendido a protegerme y a salvarme sola.

Una vez dije que siempre estaría rota y que nunca nadie me podría arreglar o querer así, estaba equivocada y no sabéis cuanto. Hay personas que sin darnos cuenta nos reconstruyen , lo hacen con su forma de mirarnos, de querernos, de darnos amor a base de abrazos y cariños.  De verdad que es cierto, las hay , lo juro, yo encontré a una así en un mundo donde todos son iguales y apenas existen las  excepciones.

No me arrepiento de nada de lo que he vivido ni de nada de lo que he hecho. Todo me ha servido para aprender y crecer. Es más ahora ya no siento dolor, ni resentimiento, ni culpabilidad, ya os digo, cuando le conocí descubrí una parte de mi misma que jamás vi. Llego y me rompió mis reglas, mis pilares mas sólidos, arraso con todo a su paso. Me descoloco y me rompió todos mis esquemas, todas mis letras, cambio por completo mis expectativas y me dio el amor que siempre desee tener.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz