Expectativas.


Debería ponerle titulo a mis escritos o decir el porque de cada historia o decir que se esconde tras ellas, pero no puedo, no es tan sencillo, no lo es porque cada historia y cada amor mata y lo que resucita es la ilusión del siguiente . Tampoco me decido a hablar de mis historias porque esta es la manera que uso para esconderme bueno, esconderme no, protegerme.

Siempre quise ser escritora para y para ser exacta quería ser como una de mis escritoras favoritas que se llama Loreto Sesma.

Yo creo que todos comenzamos a escribir las cosas que sentimos cuando nos pasa algo tan fuerte que hacemos una especie de metamorfosis. Yo lo he hecho. Cambie el dolor por supervivencia. 

También es cierto que antes de irme tuve que asumir mis errores para poder empezar de nuevo , aunque fuese en otro lugar. Pedí perdón a todas las personas que se que lastime ,y a las que me hicieron daño a mi las perdone, no es bueno vivir con rencores cuando hay tantas cosas buenas por las que vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería