Tuya.

De ti lo quiero todo. Quiero las heridas,  las caricias,  el corazón que me partiste cuando te fuiste. Quiero que me dejes todo para que cuando te recuerde a ti , me recuerde a mí también. Quiero las letras que te escribí , la musica que te deje, la poesía que te regale . Extraño demasiado los llantos donde al final siempre ganaba la risa. Quiero que te vayas si, pero que te vayas solo. Quiero recuperar la ilusión por alguien que me haga inmensamente feliz. Quiero que me digas como te enamoré para  así volver a hacer que alguien me quiera y quizas hasta más que tú.
Aunque parezca que si no me arrepiento de nada de lo que vivimos. No me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de los viajes que hicimos, de los besos que nos dimos, de las letras que nos escribimos entonces y que ahora parecen ser mas mías que tuyas, aunque supongo que las letras siempre fueron mías.  Fuiste, eras y serás siempre el amor de mi vida, la persona que llego en el momento exacto para enseñarme que nunca se esta tan hundida como parece. Asi que gracias por hacer que mi corazón volviese a latir y recuperase lo que habia perdido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No volvería

❤ Feliz