Cada amor que me ha revivido, cada amor que me ha matado, cada amistad de las de verdad que he tenido, cada obstáculo que he superado, cada musculo y cada fibra de mi tembloroso y asuatdo cuerpo me han hecho estar donde estoy hoy, aquí, contigo. 

Tú me hecho pensar que cada vez estoy a un paso mas cerca de ser quien de verdad quiero. Tú me has hecho volver a creer en ti, en mi, en el amor, en lo que significa realmente querer a alguien hasta el punto de dejarle marchar si nada funciona y todo se va a la mierda. La verdad es que me has hecho mas bien que mal . Tú que cada vez que me mirabas sentía como si el mundo se me cayese encima, tú que lograste que alguien tan rota se enamorara de ti hasta el punto en el que lo he estado, porque todo ha sido real, absolutamente todo.
Cuando llegaste a mi vida no pensé que tú, justamente tú me devolvieras las ganas de volver a vivir, pero lo hiciste .

No se exactamente el porque de que entre todos los tios que me gustaron entonces te elegí a ti, supongo que porque me viste y me conociste como nadie nunca me ha conocido, y eso me ha alegrado más de lo que piensas,  el saber que te deje entrar en mi vida y en mi piel solo a ti, el que me arriesge aún sabiendo que si no era la persona acertada podría arrepentirme y pasarlo mal.

Si tuviera que decir el porque de todo diria que porque el estar enamorada de ti como lo estuve, como lo sigo estando es lo mejor que me ha pasado y que solo por conocerte ha merecido la pena todo esto .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería