Pedazos 💫

Cada cicatriz, cada herida , cada fracaso que he tenido, todo eso me ha hecho ser la mujer que soy hoy. Estoy orgullosade ser real, de mostrarme tal como soy, sin tener miedo a gritarle al mundo que me he dejado la piel cada vez que me he tenido que levantar. La gran parte se la debo a mi madre, a mi tia, a mi familia, pero la otra parte me la debo a mi misma, porque aun estando rota he sido capaz de no romperne nunca por completo. Unos pensarán que como puedo escribir esto y parecer lo contrario a la cara, pues bien, es sencillo. Siempre se me han dado bien las letras y soy mejor expresando las cosas así que con unas palabras cargadas de miedos e inseguridades.

Todos tenemos complejos, no es nada malo tenerlos, al contrario, es bueno porque solo asi todos tenemos claro que nadie es perfecto y q todos cometemos errores. La verdad que he perdido la cuenta de los mios propios, pero no importa, lo prefiero porque solo sumando errores puedo aprender de ellos y mejorar como persona, como amiga, como hermana, como prima, como sobrina, como hija.  Asi que no me puedo arrepentir de nada porque todo por lo que he pasado me ha servido para crecer..
Hay personas que se han ido porque han decidido no estar más en mi vida, pero hay otras que yo misma he dejado que se vayan, que se alejen, que pongan kilometros de por medio para no entorpecer a los que quieren estar conmigo de verdad. No me cuesta decir que he perdido demasiadas veces.

No sé porque pero cuando crees que todo esta perdido, que todo esta roto,que tú estas rota, aparece alguien de la nada que sin más te convierte en todo lo que siempre quisistes ser y no pudiste lograrlo sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería