Todos los días me he preguntado si hice lo correcto, si tomé las decisiones acertadas, si lo hice porque de verdad lo quería o solo me deje influenciar por los demás. Creo que es que no pudo saberlo ahora al igual que no pude  saberlo entonces. 

En la vida se toman decisiones, algunas buenas y otras no tan buenas, pero nosotros somos los que tendremos que aprender a  vivir con ellas.Podría decir que me arrepiento de quien fui, de la chica tímida que no se atrevía a decir lo que sentía o lo que quería, pero no, no me arrepiento de ninguna de mis decisiones porque al final se que estoy aquí por todas y cada una de ellas ,y no puedo imaginarme un sitio mejor donde querer quedarme.

Es curioso , pero no lo he entendido hasta hace poco. Sé que no necesito a nadie que no me necesite a mi, entiendo que el cariño y el amor no se pueden pedir porque si es así, si lo tienes que pedir, no vale absolutamente nada, o por lo menos no para mí. Quiero que me quieran por ser lo que soy, por tener luces, sombras, fantasmas de mi pasado, secretos que pocas veces he desvelado. Quiero que me quieran por ser quien soy no por aparentar ser otra persona. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería