A.

He aprendido que los sentimientos maduran y se actualizan constantemente, pero que jamás cambian , o por lo menos sé que si lo hacen no cambian en cuestión de unos días como mucha gente piensa.  

La verdad es que he estado pensando mucho en ti estos días y me he dado cuenta de algo que quizás quieras o te interese saber. Te lo voy a intentar explicar. Me he dado cuenta de que formas parte de mi y de lo que soy ahora. En cierto modo empece a cambiar cuando nos conocimos, cuando nos miramos por primera vez y note esa sensación tan rara. Todo paso cuando me sonreíste y me quede pensando en lo mucho que quería vivir siempre en esa sonrisa tuya. Al principio quise cambiar por ti o por lo menos eso pensaba yo , pero luego me dí cuenta de que lo estaba haciendo realmente por mi no por ti.  No sé en que momento exacto de toda  nuestra historia me enamoré solo sé que sucedió. En ese momento sentí como si todo mi mundo estuviese a punto de cambiar, como si ya nada pudiese pararlo.  Toda mi vida he querido que me quieran , pero no solo que me quieran, si no que me quieran bien, y tú lo conseguiste. Contigo todo el tiempo me sentía protegida y a salvo y tus abrazos  y tus brazos eran los mejores cuando  solo tenía ganas de llorar y salir huyendo. Desde entonces no me he sentido nunca tan  a salvo con nadie, no desde ti. Diría que te quise, pero ese es el problema que no es en pasado, es en presente y posiblemente en un futuro, porque sé que seguiré diciendo lo mismo que ahora ,que te quiero. Marcaste toda mi piel y ahora no quiero otros dedos que no sean los tuyos, al igual que no quiero otros brazos que no sean los tuyos y por supuesto y claramente sé que no quiero otros besos si no son tus labios los que me los dan. Espero que leas esto y me entiendas un poco mejor. 

Gracias por aparecer y hacer a un lado  todo lo que no quería ser. Gracias  por llevarte todos mis miedos, mis inseguridades absurdas, mi dolor, mi rabia, mi tristeza, todo. Te llevaste todo eso a kilómetros de mi  y trajiste todo lo bueno, todo lo que me llenaba , todo lo que si sabías que me haría feliz. A día de hoy solo puedo darte las gracias por toda la felicidad que trajiste ❤❤a mi vida sin pedírtelo yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería