Terapia de choque 💥 💣

Yo que siempre te creí valiente, fuerte , decido a plantarle cara a cualquier batalla que se interpusiera entre nosotros. Ahora sé que me equivoque.

Siempre me he preguntado quien de nosotros  fue mas valiente, si tu por quedarte o yo por huir, no lo sé, supongo que a ambos se nos acabaron las fuerzas o las ganas, o un poco de ambas. Me pareció absurdo quedarme cuando todo mi cuerpo me pedía gritos que me marchase, que acelerase, que no mirase atrás, que eso era lo correcto, lo que debía hacer.
Me equivoque en muchas cosas con recpecto a nosotros como por ejemplo en el  sobreponernos a nosotros por encima de cualquier otra persona. También falle en el ponerte a ti por delante de mi, cosa que jamas debe hacerse en ninguna clase de situación. Luego esta mi error, el de enamorarme tanto de ti que te quise mas a ti que a mi misma.

No sé llegados  a ese punto supongo que me canse de que todos me dijeran que es lo que tenia que hacer, que era lo correcto. Me cansé de que todos me dijeran que tú eras como todos,  que eras uno mas, que no eras diferente, que lo diferente no existia. Me imagino que ellos lo dicen porque no te conocen como yo, porque no han vivido ni un solo dia contigo, porque como dice la cancion no saben que tus besos matan. Yo me arriesge porque no quería quedarme con la intriga de saber que pasaría y mira, no me arrepiento de nada, porque todo lo que hemos vivido, todo por lo que ambos hemos pasado, para mi ha merecido la pena, porque gracias a todo eso y la vida supongo nos pudimos conocer.  Esa ha sido una de las mejores experiencias que he vivido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería