Empezar☘️

Debería de decir que desde niña siempre siempre he creido en el amor y en lo que supone de verdad querer a alguien. En el pasado he sido una romantica sin remedio y la verdad es que me gustaba mucho ser asi.  Un día me desperté y me di cuenta de que ya no quería ser mas esa persona, no queria ser la persona que se enamoraba tan rápido y que luego  los demas le rompian el corazón. No te confundas, tampoco quiero ser alguien que no soy, porque  lo que si tengo  a dia de hoy  es que me acepto a mi misma tal como soy.

Sabéis, en este tiempo he aprendido mucho al igual que también he madurado y crecido como persona. No puedo sentirme mejor.

Me sigue sorprendiendo y alucinando la forma en la que me enamoro de alguien. Es como si estuciera ciega y no viese más allá. Yo arriesgo y ya si me llevo el palo despues me jodo y punto, pero siempre siempre he arriesgado por aquello que he considerado importante, como tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería