Mentiras.

Jamás imagine que diría esto pero te quiero, te quiero mucho. Quiero que sepas que el dolor que me causaste entonces ya es un vago recuerdo y que ya me ha dejado de doler. Me gustaría decirte que yo he cambiado, que soy otra, que soy distinta, pero no , yo sigo siendo la misma niña de hace 5 años, la niña que cuando esta asustada lo primero en lo que pensaba era en salir huyendo.

Tú tampoco eres  el mismo chico que recuerdo, el chico del que me enamore , por el que perdi hasta algo de razón.

Pero nada de esto quita el hecho de que te siga queriendo, de que te siga necesitando, de que siga algunos de tus pasos para no perderte nunca. Me pregunto si te olvidare algún día o si te seguiré recordando aunque pasen los dias, los meses, las semanas, los años, aunque se nos pase media vida, me da igual, te seguiré queriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería