Similitudes.



Llego el verano y con el la mala suerte de recordar nuestro verano juntos. Aún no se me ha olvidado por completo. Recuerdo cuando me despertaba con pesadillas a media noche y tu me abrazabas para que el miedo se pasara y pudiese dormir tranquila, y en esos momentos el miedo desaparecía completamente.  Cuando te miro solo puedo ver la parte bonita de todo lo que hemos compartido, y bueno ,la mala esta ahí, pero no me importa. 

No sé yo ya me he cansado de esperar a una bonita relación como la que tuve contigo , he comprobado que todos los chicos de este planeta solo quieren acostarse con alguien y si te he visto no me acuerdo. Ahora quiero ser igual que todos ellos porque si, porque pienso que todas las relaciones están condenadas al fracaso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería