Orgullosa de ti.

Me hubiera gustado mucho despedirme de ti y poder decirte adiós, pero no me dio tiempo, te fuiste demasiado pronto .
Me hubiera gustado también poder decirte que estaba orgullosa de ti mama, de ser tu hija, tu niña pequeña con 0 ganas de crecer y sobre todo poder decirte que te queria y te quiero mas que a nada en el mundo. Ojala estuvieras aquí conmigo ahora mamá, abrazandome, recogiendo y pegando los trozos rotos dentro de mi que hay desde que te marchaste. Cuando te fuiste me dejaste tan asustada, tan sola, tan llena de miedo e inseguridad que desde ese dia ya no he vuelto a ser la que fui, esa niña murió, todos se encargaron de matarla lentamente. En el fondo pienso que todo lo que viví me hizo madurar, crecer, hacerme mas fuerte, sentirme mas real de lo que me había sentido hasta ese momento. No me dio tiempo a conocerte tanto  como hubiera querido pero te conocí, te conocí demasiado. Conocí tu risa, tu sonrisa, tus lágrimas de felicidad, tus enfados conmigo y con mi hermano, lo conocí todo. Recuerdo que siempre te sacrificabas por los demas, aunque posiblemente algunos no se lo mereciesen. Eras buena, compasiva, empatica, fuerte, luchadora, cariñosa, fiel, leal. Tú no solo eras madre, eras amiga, consejera, compañera,  mi pilar a base de bombas.  Cuando te veía llorar sentía que se me partia el alma, no podia verte sufrir, yo quería verte como realmente se que eras. Yo queria ver a la mujer fuerte, luchadora, segura de si misma, aquella que veias y pensabas :"yo quiero ser como ella algún dia" y si,  asi es, quiero ser exactamente como tú, pero por si no llego me conformo con ser la. Mitad de todo lo que tu eras.

Gracias por enseñarme a vivir y a estar orgullosa de ti te adoro ♥️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería