Realidad✨

Me hace mucha gracia cuando la gente te dice :" te gusta tal persona, tal chico, no se que, o cosas así. Antes que nada quiero dejar claro que soy una persona que o le gusta algo a morir o no le gusta nada, no hay término medio, en mi eso no existe. Digamos que soy una chica de emociones intensas y que cuando siento de verdad por alguien, lo siento todo, siento el caos, la adrenalina, el frenesí, el deseo, la pasión, el amor, todo, es como si no viera más allá.

A veces me han dicho que no me fie de lo que creo sentir porque puedo equovocarme y salir lastimada, pero me da igual, las pocas veces que he estado enamorada he sabido recuperarme y relamerme las heridas yo sola, no he necesitado nunca un bote salvavidas o que alguien venga a salvarme.  No será ni la primera ni la última vez que me hagan daño, soy consciente, lo asumo y lo acepto, pero prefiero eso a no sentir nada, a no emocionarme, a no enamorarme, a quedarme quita mientras el mundo sigue. Me niego a no pensar en alguien mientras escucho baladas románticas y bailo sola esperando a que alguien especial llege a mi vida, me tome de las manos y me diga :'' por fin he llegado, estoy aquí y no pienso irme a ninguna parte''. Hasta entonces seguiré bailando sola porque quien vale la pena tarda en llegar, y bueno, tu siempre serás mi princpio pero no serás mi última historia al igual que yo espero que me hayas superado como yo te estoy superando a ti todos los días.
No espero que entiendas mi decisión solo espero que la respetes como me respetaste a mi. 

He estado muy pero que muy enamorada de ti, desde el minuto uno, ese en que llegaste y me miraste, desde ahí todo cambió. Ya no quería imaginar otros abrazos que no fueran tuyos, ya no quería otros besos si no eras tú a quien miraba al cerrar los ojos, ya no quería conocer a nadie más, solo te quería seguir eligiendo a ti todos los días.

Diría que es muy fácil  pasar página pero el caso es que no lo es, es muy complicado, te costará hacerlo cada dia. Lo que quiero deciros es que para pasar página tienes que cerrar los ojos, apretar fuerte las manos, respirar, y luego, pensar que esa persona no existe, que sólo es un sueño y que cuando despiertes todo habrá acabado como acaban los sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería