🍁

Y te conocí y todo lo que sentí antes por otra persona se nublo. Me perdí en tu mirada, en tu risa, en tus piques, en las pocas ganas de salir que tienes siempre y que luego acabas cediendo porque en el fondo vives y disfrutas tanto de la vida como lo hago yo. Te conocí y pense que no me importaria empezar algo contigo, aunque fuese dificil, complicado, tenso, raro, me daría igual. Lo he pensado, pero luego lo vuelvo a pensar y digo no me merece la pena meterme de nuevo en algo tan complicado como lo eres tú, porque no, porque pasarlo mal por alguien a propósito ya no es una opción para mi. Te conocí y todo tuvo algo mas de sentido. Me gustaba verte intentar hacer cosas nuevas y que tuvieras la suerte de que todo te sale a pedir de boca sin tener que esforzarte tanto.
Sé que posiblemente seguiras leyendo mia textos y te preguntaras si eres tu de quien hablo o si he conocido a alguien, y si, lo he hecho, he conocido a alguien que cada vez que me mira me saca  una sonrisa que no puedo explicar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería