💫Dulces Sueños💫

Despues de ti se me quitaron las ganas de volver a enamorarme, de volver a sentir, de volver a escribir, de volver a decirle a alguien lo mucho que me importaba y lo mucho que le quería . Supongo que cuando te hacen pedazos cambias por completo para ser una persona completamente distinta a la que fuiste segundos atrás.
En estos años he pasado por muchas cosas mamá, no sabes cuantas, o quizas si que lo sepas. Sé que he crecido,  cambiado, madurado, he hecho todo lo que sentia sin miedo a lo que pudiese pasar. He dicho muchas verdades que he sentido que debia decir y me he tragado cuentos que ni yo misma me he creído. Me he enamorado más veces de la misma persona porque sigue estando presente. No consigo pasar pagina porque no consigo deshacerme de su recuerdo ni un segundo, es como si siguese aquí conmigo diciendome porque camino debo seguir. Mamá te prometo que estoy bien, que soy feliz, que voy haciendo todo lo que se que debo hacer y que no me arrepiento de nada porque todos lls errores que he cometido me han hecho aprender y no volver a comerterlos.
No sé porque pero no se como hacer que deje de doler, que deje de doler este vacio que tengo,  que deje de doler tu ausencia, la suya, la de los abuelos, la de todas aquellas personas que ambas hemos querido y hemos perdido, incluso la mia propia porque hecho de menos ser yo mama. Sé que es inútil decir esto porque es algo que nunca va a dejar de doler pero bueno, por pedir pido.
No sé si estaras orgullosa de mi, de lo que soy, de la chica en la que me estoy convirtiendo, de la chica que quiero ser, de la chica que quiere cada día más y más a su madre y que jamas la olvida, porque jamas lo hago.
Ojala pudieses estar conmigo ahora mamá te hecho muchísimo de menos y te quiero ínfinito por infinito, o  de aqui al más alla como decía cuando era niña.  Espero no haberte defraudado muchas veces por mis errores y mis petaletas de niña. Nunca estaré sola porque te tengo a ti velando por mi y por todos a los que amo❣️❣️❣️.
Buenas noches mamá. Te adoro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojala siempre 💫

No volvería